Seleccione la moneda de su país, se dirige a la sección “Tienda”. Seleccione la categoría donde pueda encontrarse el modelo o escribe el nombre del modelo en la lupita de “Buscar”. Una vez seleccionado el producto, rellene los datos solicitados de facturación y envío, para así poder realizar el pago.

Si bien es cierto, puedes seleccionar la moneda de tu país, para que procese la compra es necesario seleccionar la moneda en dólares americanos, dólares canadienses, pesos mexicanos o euros.

Nos comunicaremos por WhatsApp, posterior a la compra para poder coordinar los audios que desees añadir al peluche.

Puedes añadir hasta 3 audios diferentes. Entre los 3 audios, no debe superar los 9 minutos de grabación. Puedes añadir audios de tiktok, canciones de youtube y/o audios con tu propia voz.

En caso seleccione más de un peluche, automáticamente le ofrecemos el 25% de descuento sobre el monto total sólo para los envíos fuera de Perú.

Así es, enviamos por Olva Courier, Shalom y Marvisur. Los envíos a Lima Metropolitana lo realizamos a través de nuestros motorizados.

Así es, gracias a nuestra alianza con DHL, la empresa de logística más grande del mundo, llegamos a todos los países de cualquier continente. Imagínate, hemos llegado a Qatar, Australia y la China.

Una vez realizado el envío, le llegará la información a su celular, así como también al correo electrónico.

Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, yape y plin.

Aceptamos pagos por Paypal, Western Union y pagos con tarjeta.